Abrillantador Bellinzoni 1 litro

Cera líquida a base de disolvente, no inflamable. Producto expresamente estudiado para proporcionar color y realzar la belleza de màrmoles y granitos, dejando un agradable “efecto mojado”. El producto no contiene resinas, por lo tanto no forma peliculas antiestèticas y no se pone amarillo, se seca rápidamente y se le saca brillo con mucha facilidad. Excelente para esquinas, bordes, tabicas y puntos donde es dificil sacar brillo mecánicamente.

Envíos a todo chile a traves de Starken, Chilexpress o Correos de Chile con cargo al comprador.

$34990

Envío con cargo al comprador

Sin existencias

Producto para abrillantar los cantos y los lados del mármol, granito, travertino, peldaños y aglomerado. Intensifica los colores.

Cera líquida para pulir y dar brillo al color de las piedras, sobre todo los bordes y esquinas de difícil acceso por lijar o pulir.

Para mayor comodidad de uso, es especialmente adecuado para su uso en superficies verticales y superficies irregulares, tales como estatuas, jarrones y adornos.

El producto puede ser utilizado en las piedras lisas para dar color y en superficies con acabado flameado, al corte, abujardado, cepillado, arenado y grabado al agua fuerte.

Recibe tu producto en todo Chile
Envíos a todo chile a traves de Starken, Chilexpress o Correos de Chile con cargo al comprador.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Abrillantador Bellinzoni 1 litro”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *